En cualquier momento de la vida un soplo de alegría viene de maravilla. Y más, si está materializado en una prenda que usamos todos los días. No sé ustedes, pero cuando agarro una bolsa de Kipling la llevo conmigo a todas partes, durante mucho tiempo. ¿Les pasa lo mismo? Ese sentimiento me provoca la nueva colección de Minju Kim para la marca.
![](https://i0.wp.com/www.sandranotario.com/wp-content/uploads/2023/07/1-1.jpg?resize=800%2C771&ssl=1)
Esta diseñadora, nacida en Seul, es famosa por su creatividad artística y su imaginación estilo cuento de hadas. Es la primera vez que participa en una creación de este tipo y el resultado es fabuloso. Se graduó en Moda de la Royal Academy of Fine Arts y luego lanzó su marca homónima en 2015 después de ganar los premios H&M. Kim también fue semifinalista en el Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores de Moda y se convirtió en la primera ganadora de Next in Fashion de Netflix.
![](https://i0.wp.com/www.sandranotario.com/wp-content/uploads/2023/07/3-2.jpg?resize=800%2C915&ssl=1)
“Crecí en el campo de Corea; no se parecía en nada a Seúl, la capital, así que sólo los niños geniales usaban Kipling. De niña, siempre miré a los niños que vestían Kipling, y ahora como adulta he tenido muchos artículos de la marca. De alguna manera es muy agradable poder diseñar para Kipling, me ha permitido recordar mi juventud”, aseguró.
![](https://i0.wp.com/www.sandranotario.com/wp-content/uploads/2023/07/2-3.jpg?resize=800%2C941&ssl=1)
Yo ya me enamoré de esta maleta. Estoy segura de que te pasará lo mismo. Checa aquí los detalles de esta colaboración.
0 comentarios