Después de la pandemia muchas cosas cambiaron y no solamente en el tema de las bodas, sino también en la vida misma. Según los expertos de David’s Bridal, en este sentido hay 5 tendencias muy claras que permanecerán los siguientes años. ¿De qué se trata?
Mini ceremonias
Aunque en la nueva normalidad se están retomando las celebraciones grandes, el auge por este tipo de reuniones íntimas se mantendrá.
Bodas más tech
La tecnología permitió que las parejas pudieran compartir ese momento tan especial con sus familiares y amigos que estaban lejos. En lo sucesivo, los servicios digitales cobrarán cada vez más fuerza, a través de opciones como livestreaming o invitaciones virtuales, las cuales tienen beneficios en cuestión de ahorros y sustentabilidad.
Eventos eco-friendly
Las ceremonias reflejan una responsabilidad ambiental cada vez más evidente, desde la decoración hasta la vestimenta. De hecho, existen alternativas de vestidos de novia para reducir la huella ambiental, como el uso de tejidos sostenibles o reciclados e incluso, modificaciones para seguir usándolo después del evento.
Bodas de destino
Tras el confinamiento y distanciamiento social, muchas parejas han optado por los wedding weekend, trasladándose a la playa, el campo o algún pueblo mágico. Así, aprovechan el evento para viajar y salir de la rutina. Asimismo, la tendencia de optar por espacios abiertos para la ceremonia continuará.
Vestidos más versátiles
Las novias buscan vestidos atemporales con los que se sientan cómodas y únicas, siendo los colores ivory y marfil los preferidos. Si bien existe una gran variedad de modelos y estilos, siempre hay un interés por modelos clásicos con corte princesa, sirena, recto o en línea A, pero adaptados a las necesidades de cada novia, con bolsillos o faldas desmontables.
0 comentarios